Torneo de Verano: Universitario celebra, ganó su primer partido de local

 Universitario  derrotó por 1-0 a Comerciantes Unidos y alcanzó su primera victoria de local en el Torneo de Verano, Este triunfo  le permitió dejar el último lugar de la tabla del grupo A 

Festejo con Manicero por su gol marcado. FOTO: LIBERO

Festejo con Manicero por su gol marcado. FOTO: LIBERO.

16 de Abril de 2018 6:30 am.

Por Víctor Arrunátegui Acosta
Hasta que el día llegó y terminó la mala racha. Universitario  derrotó por 1-0 a Comerciantes Unidos y alcanzó su primera victoria de local en el Torneo de Verano, Este triunfo  le permitió dejar el último lugar de la tabla del grupo A y salir de la zona de descenso en el acumulado.
 
La ‘U’ no conseguía ganar en el Monumental desde 30 de noviembre del 2017 cuando ganó 3-1 al UTC.
 
Gol con lágrimas
No era el gol de una final, pero que vaya como lo celebraron en la 'U’ . Diego Manicero marcó un gol apenas al 1 minutos del segundo tiempo. El autor del gol y los jugadores  corrieron para abrazar a su técnico. No faltaron la lágrimas.
 
La ‘U’ pudo ampliar el marcador: Manicero erró un penal y Suicho solo en el área remató desviado. Los últimos minutos fueron de dramatismo pensando que podría llegar el empate.
 
Los cremas consiguieron su segundo triunfo en el campeonato y por coincidencia con Comerciantes Unidos, ahora se prepara para jugar el viernes con Ayacucho en Huanta.