Universitario: Pedro Troglio y su conferencia de solo un minuto

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio apareció en la conferencia de prensa, pero solo estuvo menos de un minuto.

16 de Abril de 2018 7:45 am.

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio apareció en una conferencia de prensa, pero esta solo duro 55 segundos y fue un monólogo, donde no hubo preguntas de parte de la prensa. Además, descargo su bronca por algunas noticias en su contra y el comando técnico.
 
“Muchachos (prensa) hace una semana que venga soportando malas intenciones que van a buscar notas a ex jugadores que me liquidan que me matan, yo voy aguantando. Pierdo un clásico, doy la cara, todos lo saben contesto todo no tengo ningún inconveniente. Pero hoy es un día que quiero disfrutar con mis jugadores  y mi cuerpo técnico el cuál  ha ensuciado gratuitamente un medio local de mala leche”, dijo.
 
 
Siguió sus reclamos: "Hoy he dado la cara que generalmente cuando pierdo y no sé si hay mucha gente que lo da. Y quiero agradecer a mis jugadores y la gente que acompaña al club, a mi comando técnico y mi familia. Quiero dedircarle hoy el tiempo".
 
Como se sabe el ex jugador Jhon 'Tyson' Gallquio salió a declarar hace unos día en contra de Troglio. El futbolista dijo que no era técnico para la 'U' y que no trabajaba. Además un medio local lo comprometió en una supuesta pelea con miembros de su comando técnico.