Sport Huancayo recuperó el primer puesto del grupo B del Torneo de Verano

Colombo y Neumann hicieron posible la victoria del Sport Huancayo sobre Deportivo Municipal en el Torneo de Verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Huancayo. Quiere jugar la final. Sport Huancayo derrotó 2-1 a Municipal y recuperó el primer lugar del grupo B y la primera opción para disputar el título del Torneo de Verano ante Sporting Cristal, ganador ya del grupo A.

Los huancaínos sumaron 23 puntos en el primer lugar del grupo B, dos más que Melgar, y a falta de dos fechas para terminar el torneo el grupo está de candela.

LEE MÁS: Sport Huancayo: jugador colombiano agrede a puñetazo a técnico Marcelo Grioni

Sport Huancayo empezó dormido el primer tiempo y Municipal lo aprovechó para ponerse adelante en el marcador. A los 5’, Adrián Zela anotó del cabeza tras un tiro de esquina de José Manzaneda.

El gol despertó a los locales, que se hicieron dueños del balón y llevaron contra las cuerdas al cuadro edil. Producto de ello es que Huancayo logró el empate. Rodrigo Colombo sacó un remate de izquierda que venció la resistencia de Carlos Cáceda, a los 26’.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza del Huancayo. "juez Castañeda tiene culpa de derrota ante Boys"

Y en el inicio del segundo tiempo, Carlos Neumann marcó el 2-1 definitivo tras un error de Cáceda. Así, Sport Huancayo mantiene la primera opción y tendrá que ganarle a Real Garcilaso (fecha 13) y Melgar (fecha 14) para luchar por el título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...