Copa de Francia: PSG derrotó 3-1 al Caen y clasificó a la final

Kylian Mbappé fue la figura del partido al marcar dos goles y llevar al PSG a una nueva final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé celebra junto a Cavani y Di María
Mbappé celebra junto a Cavani y Di María

Con un Kylian Mbappé endiablado, PSG derrotó 3-1 al Caen y clasificó a la final de la Copa de Francia donde enfrentará al Les Herbieres de la tercera división del fútbol francés.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Ezequiel Lavezzi utiliza Twitter para burlarse de la lesión de Arturo Vidal

Mbappé no necesitó más de 25 minutos para anotar el primer gol del encuentro. El joven francés culminó un vertiginoso contraataque parisino, en el que intervinieron el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, el Caen no se desmoralizó con el gol en contra y siguió atacando al PSG que a los 43' recibió el empate.

El defensa marfileño Ismael Diomande marcó el 1-1 de un remate de larga distancia que se desvió en la humanidad de Adrian Rabiot y descolocó al portero alemán Kevin Trapp.

Pero la diferencia entre el París Saint Germain y el resto de equipos franceses es tal, que ni este contratiempo inquietó a los de Emery, como tampoco la decisión del árbitro, tras consultar las imágenes de vídeo, de anular un tanto al uruguayo Cavani a los dos minutos del segundo tiempo.

Sólo parecía cuestión de tiempo que los parisinos impusieran la lógica, tal y como finalmente ocurrió, con el gol de Mbappe, que firmó a los 80' el 1-2, tras enviar a las redes un centro de Cavani.

Una diferencia que el PSG no sólo supo conservar, sino que amplió todavía más con el postrero tanto de Christopher Nkunku, que estableció en el 95' el definitivo 1-3, cuando los visitantes jugaban con un hombre más por la expulsión de Diomandé en el último minuto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...