Copa de Grecia: Vea la espectacular chalaca que le dio al AEK el pase a la final [VIDEO]

Lazaros Christodoulopoulos marcó de chalaca a los 93 minutos y le dio al AEK Atenas la clasificación a la final de la Copa de Grecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christodoulopoulos se robó los aplausos con esta chalaca
Christodoulopoulos se robó los aplausos con esta chalaca

De chalaca a la final. AEK Atenas pasó a la final de la Copa de Grecia, que da un cupo a la Europa League, luego de derrotar 1-0 al Larissa con un golazo de chalaca de Lazaros Christodoulopoulos en los 94 minutos de juego. Como se sabe, el campeón sellará su pase a la Europa League

TAMBIÉN LEE: Champions League: Ezequiel Lavezzi utiliza Twitter para burlarse de la lesión de Arturo Vidal

El AEK había perdido en la ida por 2-1 por lo que el empate no le ayudaba para llegar a la gran final de la Copa.

Pero pese a atacar con insistencia, el Larissa se cerró muy bien atrás y detuvo cada ataque del conjunto local.

Y cuando se pensaba que el Larissa se llevaba el empate y el pase a la gran final llegó el estupendo gol de volante griego.

Cuando el reloj marcaba los 93 minutos de juego, el árbitro dio 5 minutos de tiempo añadido, se ejecutó un tiro de esquina que sobra a los centrales del Larissa y es recepcionado con el pecho por Lazaros que sin pensarlo dos veces decide rematar de chalaca.

El disparo potente del jugador del AEK venció la resistencia del golero Mladen Bozovic y desató la euforia en el estadio Olímpico de Atenas.

El otro finalista será el Paok, con un desenlace global 6-2 frente al Panionios. 1-3 y 3-1 respectivamente en ambos partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...