Copa Perú: José Gálvez trabaja fuerte para su retorno a Primera

José Gálvezde Chimbote quiere ser protagonistas en la etapa Provincial de laCopa Perú, igualó 1-1 en un amistoso conWilly Serrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Gálvez de Chimbote quiere ser protagonistas en la etapa Provincial de la Copa Perú y por ello intensifica sus entrenamientos en el estadio Campolo Alcalde de la Perla Callao, igualó 1-1 en un amistoso con Willy Serrato.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Torino se quedó sin entrenador

 

Llevan entrenando varios  días en la capital y que le he servido a la unidad técnica sacar importantes conclusiones y consideran que llegarán a buen nivel a su primer partido oficial. 

 

El club está administrado por el Grupo Sfera y piensan concretar en los próximos días amistosos con equipos profesionales.

 

Uno de los rostros nuevos en esta gira es la presencia de Álvaro  Llosa, hijo del exjugador galvista,  Barnaby Llosa. El joven de categoría 2001 proviene de Universidad San Martín Protagonista

“Esta gira nos viene muy bien, estando a poco de jugar la Copa solo nos queda concentrarnos y aprovechar al máximo cada uno de los entrenamientos. En Lima tenemos rivales de mayor exigencia, que es lo que necesitamos para hacernos fuertes, nos sentimos mejor, pero sabemos que aún nos falta para llegar a nuestro mejor nivel”, señaló el capitán del equipo César Medina.

“Por la forma en la que se trabaja no tenemos nada que envidiar a un club profesional. Hay una gran unidad técnica que saca  lo mejor de cada jugador, y una administración que no descuida ningún detalle en el manejo del club”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...