Juegos Panamericanos: Presidente de la República supervisó obras en la Villa Deportiva

Presidente de la República, Martín Vizcarra, quedó satisfecho con los avances en los trabajos de la Villa Deportiva que se utilizará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra supervisa las obras en la Villa Deportiva
Martín Vizcarra supervisa las obras en la Villa Deportiva

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la sede de la Villa Panamericana, que se construye en pleno corazón de Villa El Salvador, para supervisar las obras que se desarrollan con miras a los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

TAMBIÉN LEE: Julio Meléndez responde a Velásquez: "¿Por qué no habla de los referentes?"

El Mandatario de la Nación, estuvo acompañado del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y recorrió las instalaciones de la sede de alojamiento que recibirá a cerca de 10 mil atletas y técnicos, en los 1096 departamentos que se están construyendo desde diciembre de 2017.

Vizcarra fue recibido por el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus, quién dio cuenta de los avances que se están dando en la sede y en las otras obras que se desarrollan para Lima 2019.

Durante su visita, el Presidente destacó el avance en los trabajos de edificación de la Villa, donde cuatro de las siete torres están listas en su estructura y se avanza en los acabados. Los tres restantes estarán en agosto de 2018, según lo establecido en el cronograma

“Se está cumpliendo el cronograma al detalle para llegar a los Juegos Panamericanos, teniendo en cuenta que las fechas no varían”, señaló Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...