Torneo de Verano: Sporting Cristal se fue de 'paseo' con la San Martín

Sporting Cristala pesar de tener las ausencias de cuatro títulares no se resintió como equipo y funcionó igual y arrolló por 4-1 a laSan Martín,por la décima tercera fecha delTorneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horacio Calcaterra anota el tercero del Cristal. FOTO: LIBERO
Horacio Calcaterra anota el tercero del Cristal. FOTO: LIBERO

Sporting Cristal a pesar de tener las ausencias de cuatro títulares no se resintió como equipo y  funcionó  igual y arrolló por 4-1 a la  San Martín, por la décima tercera fecha del  Torneo de Verano.

LEE MÁS: Sporting Cristal goleó 3-0 Comerciantes Unidos y es puntero en el Torneo de Verano

Esta vez no estuvieron ni Omar Merlo, Carlos  Cazulo, Gabriel Costa y Emanuel Herrera, pero los que ingresaron Gianfranco Chávez, Frank Isique,  Yulián Mejía y Christopher Olivares cumplieron.

Los tantos lo marcaron  Renzo Revoredo (17’), Christopher Olivares (23’) Horacio Calcaterra (33’) y Flavio Gómez (51’). Mientras que descontó para los ´santos’ Jesús Chávez (49’).

Los celestes con la clasificación ya en la final del Torneo de Verano jugarán la última fecha con la ‘U'.  Ha ganado 10 partidos, empató 2 y únicamente perdió con Ayacucho 5-3.

TAMBIÉN LEE: Cristal se apuntó en la final

Protagonistas

Fernando Pacheco fue uno de los mejores del Cristal señaló: " Cuando no está un jugador el que ingresa lo hace con la mejor. Tratamos de hacer lo mas difícil al profesor (Mario Salas) y que sea un dolor de cabeza a quien alínea, Pensamos un poco en la final, pero todavía nos falta una fecha con Universitario".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...