Rivaldo revela cuál sería el futuro de Neymar en este equipo europeo

El exfutbolista campeón del mundoRivaldoreveló que fuentes cercanas a la estrella de Brasil le habrían contado que este sería su próximo equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rivaldo revela cual sería el futuro de Neymar este equipo europeo
Rivaldo revela cual sería el futuro de Neymar este equipo europeo

¿Llegará a Casa Blanca? El exfutbolista campeón del mundo en Corea - Japón 2002, Rivaldo, manifestó en una entrevista en 'TV Globo' cuál sería el futuro de Neymar.

"Según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid " , declaró el hombre que defendió a Barcelona desde 1998 al 2002.

LEE MÁS: Neymar celebró desde Brasil la Copa de Liga de Francia obtenida por el PSG [FOTO]

Según Rivaldo, el atacante del PSG ha tomado esa decisión porque en la liga francesa no logrará convertirse en el mejor jugador del planeta por la poca exigencia del campeonato.

"Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG , nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG " , agregó el campeón del mundo.

"Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania... es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí" , agregó Rivaldo sobre las posibilidades que tendría en Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN: Estrella del Barcelona pide el regreso de Neymar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...