Torneo de Verano: Binacional terminó tercero al derrotar al Real Garcilaso

Binacional de Arequipaderrotó por 3 -1 alReal Garcilasoen elestadio de la UNSAy se adueño del tercer lugar del grupo B delTorneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Binacional con goles de Zeta, Polar y Benítez derrotó 3-1 al Garcilaso
Binacional con goles de Zeta, Polar y Benítez derrotó 3-1 al Garcilaso

Binacional de Arequipa derrotó por 3 -1 al Real Garcilaso en el estadio de la UNSA y se adueño del tercer lugar del grupo B del Torneo de Verano. Víctor Balta experimentado defensor del equipo señaló que están 'para pelear grandes cosas'.

 

LEE MÁS: "Torneo de Verano: Melgar no pudo con Binacional en la UNSA [VIDEO]

 

"Estamos en un proceso aceptable, este es un equipo al que le cuesta todo, pero demostramos que podemos pelear. tratamos de dar todo, a veces las cosas no salen, pero hoy mejoramos con muchas ganas y humildad", señaló a GolPerú.

 

Por su parte, Andy Polar dijo que fue un triunfo importante que le permite cerrar un buen torneo y mirar el Apertura con una mejor expectativa. " Es un esfuerzo que se viene haciendo a lo largo del campeonato y esperamos seguir así ya que stamos en una posición para pelear algo más adelante", afirmó Polar en Gol Perú.

 

Finalmente señaló: "todos quieren jugar bien, a veces puede salir y otras no. Ahora sacamos un triunfo en casa y esperamos seguir consiguiendo resultados".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...