Rímac: celebraron Día del Trabajo con jornada deportiva al ritmo del trencito

En elDía del Trabajojovenes y adultos confraternizaron en un partido de fulbito en la cancha sintética en Leoncio Prado al mismo estilo delMundialito El Porvenir,demostrando tener el talento de 'orejas' Flores, Paolo Guerrero y 'Foquita' Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con reconocimiento al Día del Trabajo se realizaron una serie actividades deportivas en el Rímac en donde jovenes y adultos confraternizaron en un partido  de fulbito en la cancha sintética en Leoncio Prado al mismo estilo del Mundialito El Porvenir, demostrando tener el talento de 'orejas' Flores, Paolo Guerrero y 'Foquita' Farfán.

 

LEE MÁS: Mundialito de El Porvenir: Rica comida, salsa, belleza peruana y venezolana en picantes encuentros del fútbol macho [FOTOS y VIDEO]

 

La selección de Samuel Álcazar al ritmo de trencito golearon 7 a 2 a la selección de avenida prolongación Tacna. El vecino Roger Bertrán Vergara fue el encargado entregar el respectivo trofeo al equipo ganador.

 

Adrián Palomino Peña, coordinador de deporte al respecto señaló: "agradecemos la presencia de Roger Beltrán que siempre apoya al deporte del distrito.El estará postulando a la alcaldia por Avanzada Pais".

 

Dentro de la plantilla del equipo campeón se encuentran Walter Flores Espinoza, Anderson Vargas Mendoza, Adrián Palomino Peña, Sebastián Jauilis López, Edison Quesquen Dávila, Harol Espino Ricse, César Zea Pérez, Wiston Cornejo Gómez, Julio Mata Longa, José Carpio Matías, Jesús Martijena del Carpio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...