Cristian Benavente sobre Rusia 2018: "Voy a intentarlo hasta que salga la lista"

Si bien Cristian Benavente reconoció que deberá luchar por ocupar un puesto dentro del grupo peruano que irá al Mundial, se mostró confiado en lograrlo por sus condiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El atacante hispano peruano, Cristian Benavente, manifestó que debido al buen año que vienen atravesando en su equipo, el Sporting Charleroi de Bélgica, aún considera que tiene posibilidades de integrar el grupo de jugadores de la Selección Peruana que irá al Mundial de Rusia 2018.

Si bien señaló que tiene muy claro que deberá luchar por ocupar un puesto dentro del equipo de la Bicolor, se mostró confiado en lograrlo por las condiciones que posee.

LEE MÁS: Cristian Benavente: Borussia y el Wolfsburgo esperan contrarlo después del Mundial

“Sé que el grupo está muy hecho. Son los que consiguieron clasificarse para Rusia 2018, que es algo muy difícil en Sudamérica. Aun así, creo que tengo posibilidades porque mi año ha sido muy positivo", dijo al medio español "AS".

En esa línea, mostró su deseo de pensar que es posible que esté en la Copa del Mundo. "Voy a intentarlo hasta que salga la lista”, dijo el seleccionado nacional.

Además, el Chaval agregó que no consideraría una "decepción" quedar fuera de la lista de jugadores que irán al mundial, pues reconoció que "el grupo está muy hecho"

MIRA TAMBIÉN: Cristian Benavente: con esta jugada busca demostrarle a Gareca que puede ser titular [VIDEO]

"No es que haya ido siempre y ahora no, que sería diferente. Estar en la lista sería una motivación muy grande para intentar seguir yendo a las siguientes convocatorias”, puntualizó Cristian Benavente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...