Paolo Guerrero anotó el primer gol del Flamengo contra Chapecoense [VIDEO]

El delantero nacional Paolo Guerrero anotó de cabeza en el empate transitorio del Flamengo contra Chapecoense por la quinta jornada delBrasileirao.La asistencia fue de Miguel Trauco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Reafirma que es un '9' letal. Este domingo, Paolo Guerrero disputaba su tercer partido después de la sanción impuesta por la FIFA. El delantero peruano anotó de cabeza tras un gran centro de Miguel Trauco en el partido del Flamengo contra Chapecoense por la quinta jornada del Brasileirao.

Era el minuto tres del segundo tiempo del encuentro, el Chapecoense gana con un tanto de Héctor Canteros a los 23' del primer periodo. Una falta cerca del área, fue muy bien aprovechada por Miguel Trauco que tiró un centro preciso para Paolo Guerrero que aprovecho el error en salida del guardameta Jandrei.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Federación Peruana de Fútbol visitará al delantero en Brasil [FOTO]

Cabe destacar que el Flamengo se encuentra puntero del Brasileirao con 10 puntos y su perseguidor es el Gremio con 8 puntos.

Recordemos que Paolo Guerrero se encuentra en la espera del fallo de la TAS que lo podría sancionar con dos años o lo podrían dejar absuelto de todo y disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero hace pedido a la FIFA antes de salir fallo del TAS

Antes del cierre de la nota el encuentro se encuentra 2 - 2. Las anotaciones la marcaron para el Chapecoense Guilherme (68') de penal y el Flamengo Vinícuis Junior (78').

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...