Paolo Guerrero: Federación Peruana de Fútbol visitará al delantero en Brasil [FOTO]

Mediante su cuenta Twitter de la Federación Peruana de Fútbol anunció que estarían viajando a Brasil para tomar fotos y medir vestimenta para el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Van por el 'Depredador'. Este domingo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante su cuenta de Twitter que el equipo técnico estaría viajando a Brasil para tener un encuentro con Paolo Guerrero.

El motivo de la llegada de la FPF a tierras brasileñas se debe a que el equipo visitará a Guerrero para tomar fotos y medir la vestimenta que usará en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Paolo Guerrero sería titular en su tercer partido después de su suspensión

Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018, escribió en su cuenta de Twitter.   

La publicación cuenta con 240 'me gusta', 91 retuis y varios comentarios en los que se destacan: "Si hay un jugador que merece jugar el mundial es Guerrero", "Que buena noticia" y "Enorme confianza . Así se construye Patria".

Cabe destacar que Paolo Guerrero se encuentra en la espera de la respuesta del TAS que lo podría dejar sin sanción, que es lo que todos los peruanos estamos esperando para que llegue al Mundial Rusia 2018 o sino le impondrían 2 años de suspensión solicitada por la WADA. Este domingo, el delantero nacional jugaría de titular con el Flamengo.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero hace pedido a la FIFA antes de salir fallo del TAS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...