Ricardo Gareca fue víctima de una tierna broma que le hizo el hijo de Nolberto Solano [VIDEO]

Ricardo Gareca pasó un tierno momento con el hijo de Nolberto Solano durante los entrenamientos de la selección peruana con miras el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca sufrió una divertida broma en el Videna
Ricardo Gareca sufrió una divertida broma en el Videna

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana sufrió una tierna broma que le hizo el hijo de Nolberto Solano durante los entrenamientos de la bicolor en el complejo de Federación Peruana de Fútbol. 

El pequeño hijo de Nolberto Solano se ha vuelto un integrante más en todo el equipo que dirige Ricardo Gareca, pues aprovecha cada vez que visita la Videna para terminar jugando antes o después de los entrenamientos de la selección peruana con el 'Tigre'. 

LEE MÁS: Ricardo Gareca será uno de los entrenadores mejores pagados en Rusia 2018

Cómo se ve en las imágenes difundidas por Canal N, se puede observar que Gareca cayó este sábado en una inocente broma cuando se divertía junto al hijo de su asistente técnico. El pequeño le indica al 'Tigre' que vaya por un lado, pero terminó yéndose por el otro para así superar a su rival y llevarse el balón.

El DT de la selección peruana se tomó con humor la picardía del pequeño a quien terminó abrazando tras la divertida escena en la Videna. 

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano habló sobre las posibilidades que tiene Claudio Pizarro para ir a Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...