Rusia 2018: 'hincha israelita' no pudo ocultar su tristeza al enterarse que Paolo Guerrero no irá al Mundial [VIDEO]

Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 luego que el fallo del TAS ampliara su suspensión a 14 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hincha israelita se mostró sumamente afectado tras conocer el fallo del TAS a Paolo Guerrero
El hincha israelita se mostró sumamente afectado tras conocer el fallo del TAS a Paolo Guerrero

El fan más fiel de la selección peruana no pudo ocultar su tristeza luego de enterarse que Paolo Guerrero no irá al Mundial Rusia 2018. David Chauca Quispe, más conocido como el 'hincha israelita', lamentó el fallo del TAS que amplia la suspensión al 'Depredador'.

El 'hincha israelita' singular personaje conocido por seguir a la selección peruana en todos los partidos de eliminatorias del Mundial Rusia 2018 mostró su tristeza al ser entrevistado por Canal N, sobre la sentencia del TAS, Chauca reveló que se enteró de la noticia en pleno entrenamiento de la bicolor en la Videna

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS

"Nosotros nos enteramos la noticia y fue un golpe duro, más aún para el profesor Gareca. Ellos estaban entrenando y dejaron de entrenar luego que Gareca reunió a todos los jugadores y a los recogebolas para darles la noticia. Se paró todo y todos se fueron a descansar, contó Chauca. 

Asimismo, reveló que fue Juan Carlos Oblitas, quien le dio la noticia al 'Tigre'. El 'hincha israelita' también aseguró que cree en la inocencia de Paolo Guerrero e indicó que en todo momento estuvo orando por el delantero.

"Por mi parte como soy cristiano, hemos hecho todo lo posible, hemos ayunado, hemos hecho vigilia, pero es una petición a Dios para que se haga justicia y fue él quien determinó, pero tarde o temprano se sabrá la verdad", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: comunicado oficial del TAS que suspende al delantero a 14 meses [FOTO]

Pese a la tristeza del 'hincha israelita' por la mala noticia para el 'Depredador', reafirmó que la hinchada apoyará al delantero y que este Mundial se jugará en nombre de Paolo Guerrero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...