Mario Salas: "el ambiente en el Perú me recuerda el de Chile en Francia 98'

Mario Salas,  técnico  de Sporting Cristal, señaló que la efervescencia que se vive en la actualidad en Perú por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 le hace recordar cuando Chile clasificó a Francia 1998.   

Mario Salas, técnico de DT, habla sobre el ambiente que se vive en Perú por el Mundial Rusia 2018

Mario Salas, técnico de DT, habla sobre el ambiente que se vive en Perú por el Mundial Rusia 2018.

16 de Mayo de 2018 19:00 pm.

Mario Salas,  técnico  de Sporting Cristal, señaló que la efervescencia que se vive en la actualidad en Perú por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 le hace recordar cuando Chile clasificó a Francia 1998.   
 
“Me recuerda mucho a Chile con el Mundial del ‘98, hay una efervescencia total. Me encanta sentir esto, porque la gente está muy entusiasmada, está esperando el Mundial. Imagínate que hay muchas personas que no han visto a su país en un torneo así  y esperan que la selección haga un buen papel”,afirmó a Radio Cooperativa de Chile.
 
 

FELIZ CON CRISTAL

“Siempre los procesos son buenos, y lo que pasó ahora conmigo en Perú responde a otro tipo de circunstancias que son atendibles Mi adaptación fue rápida porque yo lo hice a la historia del club, no del club a la mía”, agregó Marcelo Salas que alcanzó  con los bajopontinos el título del Torneo de Verano. Reconoció en tanto que el torneo peruano  está un peldaño menor que el chileno.

“Acá hay muchos equipos que juegan en altura, el ambiente y la geografía es algo a tener en cuenta y ahí va cambiando la táctica”.