Andrés Iniesta se despidió entre lágrimas tras jugar su último partido con el Barcelona [VIDEO]

Andrés Iniesta jugó su último partido como jugador del Barcelona ante la Real Sociedad. Así, el 'cerebro' le puso fin a una carrera de 22 años llena de títulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés se va por la puerta grande
Andrés se va por la puerta grande

Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona. Tras 22 años de carrera en el equipo culé, el 'cerebro' cerró una etapa maravillosa en su vida en el triunfo del Barza 1-0 sobre la Real Sociedad.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera agradeció el respaldo de la hinchada a su hermano

"Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor club del mundo", apuntó, con la voz entrecortada, el jugador manchego en la fiesta de celebración que el club organizó para celebrar el doblete y despedir a uno de sus emblemas.

Tras una primera ovación por parte de los aficionados del Camp Nou, el homenajeado continuó su discurso para agradecer el cariño recibido por parte de sus compañeros y la afición desde que hace 22 años decidió dejar su Fuentealbilla natal para jugar en el Barcelona.

Acabó el partido y las luces del estadio se apagaron para iniciar la fiesta. Un pinchadiscos puso la música y un grupo de percusión el ritmo mientras en el césped se instalaba el balón amarillo del escudo del club en el círculo central y dos globos inmensos con dos mensajes: "Campions" ("Campeones") e "Infinit Iniesta" ("Infinito Iniesta").

La fiesta acabó con los jugadores del primer equipo haciendo una vuelta de honor y un espectáculo pirotécnico con el que se cerró la temporada 2017-18 en la que el Barcelona levantó LaLiga Santander y la Copa del Rey.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...