Barcelona: la postal que ha estremecido a los hinchas de Andrés Iniesta en su despedida [FOTO Y VIDEO]

El pasado domingo, Andrés Iniesta se despidió con gran nostalgia del Barcelona, club donde estuvo 22 años. En redes sociales se filtro una postal que ha estremecido a todos sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Adiós 'Don Andrés'. El pasado domingo, el genial futbolista Andres Iniesta se despidió de todo el Barcelona, como era de esperarse, la hinchada se comportó a la altura de las circunstancias. Sin embargo, después de atender a toda la prensa en la zona mixta del Camp Nou, se tomó una fotografía que ha conmocionado a todos sus seguidores.

Digno de su humildad, inclusive para el juego, el popular 'Cerebro' se tomó una selfie en medio del campo, sin esa hinchada que se cansó de gritar sus 62 goles en el Barcelona, descalzo y vistiendo la camiseta del equipo Culé.

LEE MÁS: Andrés Iniesta se despidió entre lágrimas tras jugar su último partido con el Barcelona [VIDEO]

Luego de quedarse por unos segundos pensativo, quizás despidiéndose del escenario que lo vio crecer en estos 22 años de carrera en el Barcelona, decidió retirarse del gramado de juego.

Andrés Iniesta, se fue por la puerta grande, como se van los verdaderos ídolos de un club tan emblemático como es el Barcelona. Muchos medios de prensa deportiva, afirman que se irá a Japón a deleitar con su juego elegante a la afición asiática. 

Cabe destacar que después de ser sustituido en el minuto 80, Iniesta fue al vestuario para dedicarle un video al hincha donde agradece por el día que lo hicieron vivir.

“Hola a todos, aún sigo aquí. Me cuesta irme, me cuesta. Agradeceros todo el cariño. Ha sido un día mágico, inolvidable, lo llevaré siempre en mi corazón”. Y, entonces, con su mano derecha se tocó el escudo, para decir: “Son muchos años, muchos sentimientos, muchas emociones. No podré devolveros el cariño y el respeto que me habéis demostrado. Un beso”, expresó Andrés Iniesta.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: la emotiva despedida de Gianluigi Buffon de la Juventus [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...