Twitter: Goleador del Chelsea se queda fuera del Mundial Rusia 2018

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, no quedó en la lista de los 23 que representarán a España en el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chelsea
Chelsea

No lo consideran. Este lunes mediante un mensaje en su cuenta Twitter, el goleador del Chelsea, Álvaro Morata, anunció que no será parte de los jugadores que representarán a España en el Mundial Rusia 2018. 

El ex Real Madrid no ha sido considerado en la lista de los 23 jugadores que estarán en la Copa del Mundo, hecha por el técnico español Julen Lopetegui que eligió a los delanteros Diego Costa, Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón 'Isco' y Marco Asensio por encima de Álvaro Morata, quien envió un mensaje en Twitter.

LEE MÁS: Instagram: Dani Alves envió mensaje a sus seguidores después de saber que no estará en Rusia 2018 [VIDEO]

"Muchísima suerte en el Mundial!! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre!!", escribió Álvaro Morata en Twitter.

Cabe destacar que Álvaro Morata ha participado en el Mundial 2009 de la sub -17 en Nigeria y también ha sido parte de tres Eurocopas (2011- 2013- 2016). Esta última con la selección absoluta de España.

En la actualidad, el delantero del Chelsea cuenta con 15 goles en 40 partidos jugados, con un promedio de 0.35 por partido. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: los horarios de todos los partidos de la Copa del Mundo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...