Mundial Rusia 2018: Neymar entrena con Brasil y llegará bien al debut mundialista

Neymar realizó trabajos con balón en la primera práctica de la selección brasileña y llegará bien al debut frente a Suiza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar fue la sorpresa en los entrenamientos de Brasil
Neymar fue la sorpresa en los entrenamientos de Brasil

La selección brasileña empezó sus entrenamientos de cara al mundial de Rusia 2018 con la gran novedad de Neymar que luego de superar su lesión al pie realizó trabajos con balón.

TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Periodista argentino arremetió contra Lionel Messi por lista final [FOTOS]

La inesperada aparición de Neymar se dio casi tres meses después de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le obligó a pasar por el quirófano y al día siguiente del comienzo de la concentración de los dirigidos por Tite.

El jugador del PSG cumplió su práctica junto con el delantero Gabriel Jesús y el lateral Danilo, ambos del Manchester City.

La sesión, que inicialmente no estaba programada por Tite, anticipó en un día los trabajos en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis.

La CBF explicó que los tres jugadores fueron escogidos para participar en el primer entrenamiento debido a que son los que menos han ido a la cancha en las últimas semanas, y porque necesitan reforzar su trabajo físico de cara al mundial de Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...