Neymar llega en helicóptero a la concentración de Brasil

La estrella brasileñaNeymar volverá el 3 de junio a las canchas tras su lesión en amistoso con Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Teresópolis. La comisión técnica de la selección brasileña calcula que Neymar estará al 100% de su capacidad el 3 de junio, en el partido amistoso contra Croacia a exactas dos semanas de su debut en el Mundial de Rusia, el 17 de junio.

Así lo anunció el coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Edú Gaspar, ayer en la Granja Comary, el centro de entrenamientos en Teresópolis, la ciudad serrana situada a 91 kilómetros de Río de Janeiro.La selección canarinha está concentrada desde ayer con vistas al mundial.

LEE MÁS: Neymar conmueve con carta a niña asesinada por violador

SOBRA OPTIMISMO

“Estamos seguros de que Neymar estará al 100% en el amistoso del 3 de junio y que estará en plenas condiciones físicas, técnicas y anímicas para el que será su primer partido tras tres meses de baja por lesión”, afirmó.

Neymar estaba de baja desde febrero, cuando sufrió una fractura en el pie derecho por la que tuvo que ser operado en Brasil, y solo volvió a los entrenamientos la semana pasada.

MIRA TAMBIÉN: Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico [VIDEO]

El jugador del PSG, que llegó en su helicóptero particular, se concentró ayer en la Granja Comary con otros 15 de los 23 convocados por el seleccionador Tite, y a partir de mañana participará en los entrenamientos sin ninguna restricción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...