Entrenador de Junior: "Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club"

El entrenador de Junior de Barranquilla criticó a Alberto Rodríguez por abandonar su club para irse a la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que Alberto Rodríguez se prepara con la selección peruana para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, en su club Junior de Barranquilla se encuentra disgustados con el defensa debido a que no pidió permiso para venir a Lima. 

“Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su Selección. Yo le dije - antes del viaje que tenías – que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como el no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”, dijo Julio Comesaña, su entrenador. 

LEE MÁS: Alberto Rodríguez: "Tenemos que levantarnos de esta adversidad"

El estratega colombiano continuó con sus críticas contra el popular 'Mudo' en declaraciones con los periodistas. “Entonces le dije: anda al club y habla con el gerente, para que este hable con el presidente. Si la dirigencia le autorizaba, me lo iban a consultar a mí. Pero nada de eso ocurrió. No fue a la gerencia. Solo mandó un WhatsApp diciendo que yo le había autorizado el viaje”, agregó.

El técnico de Junior señaló que la directiva se encargará de definir el futuro del jugador peruano, que llegó como la gran contratación de la temporada. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: critican duramente a Alberto Rodríguez por inactividad en Junior [VIDEO]

Sin embargo, Alberto Rodríguez no ha podido demostrar su calidad ya que ni siquiera fue participe de la campaña de Junior en la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados en primera fase a pesar del gran esfuerzo económico para contratar a jugadores de nivel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...