Padre de Paolo Guerrero protesta por suspensión del TAS [VIDEO]

El padre de Paolo Guerrero rompió su silencio para mostrar su malestar por la sanción del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No solo 'Doña Peta' saca cara por Paolo Guerrero, sino su propio padre. Don José Guerrero se pronunció en una carta, donde lamentó la sanción que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio a su hijo, quien no podrá disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

"WADA reconoce que no es drogadicto, que no tomó un anís para rendir más. Tenía la autorización de la nutricionista, etc. Sin embargo, se ensañó con una sentencia desproporcionada y arbitraria. En fin, muchas cosas más”, escribió el papá de Paolo Guerrero.

LEE MÁS: "Coyote" Rivera: "Estoy convencido que Paolo va a ir al mundial Rusia 2018"

El progenitor del 'Depredador'  también se refirió a que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no tuvo en cuenta la gran trayectoria de su hijo y le haya concedido la ayuda para jugar el Mundial. 

“La FIFA ha respetado a la WADA. Qué golpe tan fuerte para el país. Todo ha sido protocolar. No contemplaron sus antecedentes, que no es consumidor de droga social, que no consume cocaína, ni fuma cigarrillos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: WADA desconoce posible acuerdo con TAS para que Paolo juegue el Mundial 

Para culminar esta sentida carta, don José Guerrero lamentó que Paolo no esté con la selección peruana. Sin embargo, deseó los mejores éxitos a los dirigidos por Ricardo Gareca para que realicen una buena Copa del Mundo Rusia 2018. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se reunieron con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Buscaron que el máximo dirigente del fútbol mundial pueda conceder un indulto, pero les señaló que respetaba el fallo del TAS. El último recurso del 'Depredador' será interponer una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para liberarse de la sanción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...