Selección argentina: Brujo Manuel dio 'ayudita' a Estudiantes e Independiente

Hoy más que nunca la hinchada albiceleste quiere que elBrujo Manuelacompañe a laselección de Argentinaal Mundial de Rusiapara que les brinde su ‘ayudita”, tal como hizo en la jornada del jueves con Estudiantes e Independiente por la Copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brujo Manuel dió 'ayudita' a Estudiantes e Independiente
Brujo Manuel dió 'ayudita' a Estudiantes e Independiente

Hoy mas que nunca la hinchada albiceleste quiere que el Brujo Manuel acompañe a la selección de Argentina al Mundial de Rusia para que les brinde su ‘ayudita” en su objetivo de ser campeones.

Este curandero y sanador que se hizo conocido en el mundo futbolero en octubre del año pasado ‘apoyando’ a la albiceleste en el decisivo encuentro contra Ecuador en donde logró la clasificación a Rusia, metió doblete el jueves último.  

LEE MÁS: Lionel Messi: brujo Manuel reconoce que le hizo limpia a sus chimpunes

Ahora estuvo en el partido presente en el Estadio Ciudad de La Plata para el partido de Estudiantes, que le ganó 3-1 a Nacional (debía ganar por dos goles de diferencia para clasificar). Y unos minutos después se fue al Independiente 2-0 ante Deportivo Lara, y ‘ayudo’a los ‘Diablos rojos’.

No irá

Tras estos dos logros del Brujo Manuel comenzaron en las redes a circular los comentarios de que si se quiere ser campeón deberían convencerlo de que se rectifique su deseo y esté en los cotejos contra Croacia, Nigeria e Irlanda. 

El sanador había dicho hace unos días.“No estoy en condiciones de ir al Mundial. Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan. Sé que si lo deseo tengo las puertas abiertas para ir al Mundial, pero no puedo”.

Su historia

Se hizo conocido en el mundo futbolero en octubre del año pasado, cuando Argentina estaba en veremos respecto a la clasificación al Mundial Rusia 2018. Necesitaba ganarle a Ecuador en Quito. Y lo llevaron.

MIRA TAMBIÉN:  Selección argentina: portero Romero llamó llorando a Sampaoli para que no lo saque

Recomendado por Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (donde ya venía dando una mano), viajó con la Selección. ¿Qué ocurrió? Triunfo 3-1 con hat-trick de Messi con clasificación a Rusia 2018. “Hice mis cosas, lo que tenía que hacer y me fui a la tribuna. A los jugadores no los vi”, afirmó el Brujo tras el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...