Segunda División: Cienciano sumó en el Cusco su tercera victoria consecutiva

En un partido equilibradoCienciano hizo respetar la casa al vencer por la mínima diferencia aAlfredo Salinas de Espinar. El gol imperial lo marcóWalter "Colo" Ibáñez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Colo' Ibañez marcó el gol de la victoria del Cienciano
'Colo' Ibañez marcó el gol de la victoria del Cienciano

Luis Álvarez

 

En un partido equilibrado Cienciano  hizo respetar la casa al vencer por la mínima diferencia a Alfredo Salinas de Espinar. El gol imperial lo marcó Walter "Colo" Ibáñez al hacer efectiva la pena máxima.

 

LEE MÁS:  Cienciano empieza a enojarse en la Segunda División

 

La mano de Gustavo Roverano se siente en el equipo imperial que por momentos mostró un buen  juego colectivo, pero la falta de efectividad casi pone en peligro el final del resultado, haciendo figura al portero Valladares.

 

Cienciano encontró el tanto del triunfo a los 25 minutos del partido,  tras una falta contra Ramón Rodríguez que el "Colo" convirtió en gol.

Los cusqueños sumaron su tercer triunfo consecutivo, ya tienen 10 puntos en la tabla de la Semana. La próxima fecha visita a Alianza Sullana.

 

Juan Jayo Legario no pudo dirigir desde el banco por falta de carné de cancha. Se conformó con ver el partido desde la puerta de los camerinos.

 

Habla capitán

"Danos muchas ventajas, preocupado de no liquidar el partido teniendo varias chances para hacerlo"  dijo el capitán imperial, Walter Ibáñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...