Torneo Apertura: Deportivo Cantolao se llevó un puntito en el Callao

Deportivo Cantolaosigue sufriendo. Tenía todo para golear y al final tuvo que resignarse con un empate 1-1 con laUniversidad San Martín, en el cotejo jugado en elestadio Miguel Grau del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianfranco Labarthe metió un gol, pero el parante y el portero 'santo le negaron dos mas
Gianfranco Labarthe metió un gol, pero el parante y el portero 'santo le negaron dos mas

Deportivo Cantolao  sigue sufriendo. Tenía todo para  golear y  al final tuvo que resignarse  con un empate 1-1 con la Universidad San Martín, en el cotejo jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal: Gabriel Costa mete miedo al Alianza Lima

 

Son 9 partidos y mas de dos meses que el cuadro Delfin no sabe lo que es ganar. Su última victoria fue el 11 de marzo al Unión Comercio precisamente en el estadio del Callao.

 

Gianfranco Labarthe (9’) pusó el 1-0 para el Cantolao. Este mismo jugador tuvo dos claras ocasiones para marcar. Un disparo dio en el parante y el otro la salvó el meta Duarte.

Cuando todo pensaba que se iban con los tres puntos, una falla defensiva del equipo  local, le permitió a 'Chucho' Chávez a los  87 minutos lograr la paridad.

 

Protagonistas

"Parece que tuvimos bastante más ocasiones de gol, no pudimos liquidar, generamos mucho.Una jugada aislada nos roba esos tres puntos  ", señaló Orlando Contreras, defensor del Cantolao.

 

Mientras que Jesús Chávez de la San Martín afirmó: "En realidad ellos hicieron su partido, no hicimos lo que el equipo sabe que es jugar bien al fútbol. Hay partidos donde se nos pone difícil, cuando nos presionan, pero hay que jugar contra esto también".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...