Doña Peta es recibida por los hinchas en inauguración de complejo deportivo “Paolo Guerrero” [VIDEO]

La madre del delantero peruano, Petronila Gonzáles, conocida también como Doña Peta, fue invitada a la inauguración del complejo deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta es recibida por los hinchas en inauguración
Doña Peta es recibida por los hinchas en inauguración

Ayer fue un día histórico para el fútbol peruano. El capitán, Paolo Guerrero fue habilitado para participar en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal Suizo. Todos los peruanos celebraron a lo grande el fallo favorable a el "Depredador", y el día de ayer se inauguró un complejo deportivo con el nombre del capitán. 

La madre del delantero peruano, Petronila Gonzáles, conocida también como Doña Peta, fue invitada por el alcalde de San Juan de Miraflores,  Javier Altamirano, a la inauguración del complejo deportivo Municipal  “Paolo Guerrero”.

  

LEE MÁS: Doña Peta tras conocer que Paolo Guerrero va a Rusia 2018: "Se hizo justicia" [VIDEO]

El nuevo complejo está ubicado en el AA.HH. América, altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, dodne se concentraron gran cantidad de hinchas de la  selección peruana que recibieron a lo grande a la madre del capitán de la blanquirroja, quien llegó acompañada de su otro hijo, el exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera.

En unas breves declaraciones a la prensa, Doña Peta dijo estar muy emocionada porque el fallo le permitirá a Paolo realizar su gran sueño.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Periodista chileno se molestó por fallo favorable al capitán que le permite ir al Mundial [VIDEO]

Nosotros luchábamos por algo que tenía que salir, ya que por lo que lo estaban juzgando, estaba mal”, dijo Doña Peta , al tiempo que contó que le dolía mucho cuando vio partir al combinado nacional y su hijo no estaba ahí.

“Me dolía mucho, desde los partidos. Tanto había luchado para estar ahí y después que no esté”, contó la madre de Paolo Guerrero , agregando que su hijo la llamó cerca de las 4 a.m. para compartirle la noticia. “El mejor regalo que me haya podido dar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...