David Trezeguet elogia presencia de Paolo Guerrero en el mundial

“A todos nos gusta ver a los grandes jugadores”, indicó David Trezeguet sobre Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Trezeguet
David Trezeguet

David Trezeguet, ex futbolista franco-argentino, aseguró que Paolo Guerrero le dará a la selección peruana “un golpe de motivación” en el Mundial de Rusia 2018, luego de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera provisionalmente una sanción de 14 meses en su contra por dopaje.

LEE MÁS: Perú vs. Arabia Saudita con Paolo Guerrero: fecha, hora del amistoso rumbo al Mundial

“Es importante que esté presente en el mundial porque es un gran protagonista y un gran jugador. A todos nosotros como espectadores nos gusta ver a los grandes jugadores y Paolo hace parte de esta línea. La verdad es que le va a dar un golpe de motivación muy importante a Perú”, dijo David Trezeguet en un evento benéfico en Bogotá, donde jugó con celebridades y niños de la Fundación Special Olympics.

Valora apoyo

El ex jugador del River Plate y Juventus valoró la solidaridad que recibió Paolo Guerrero de parte de jugadores de diferentes países que van a jugar la Copa, como es el caso de los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez o del capitán francés Hugo Lloris.

“Demostraron su afecto y solidaridad. Esto quiere decir que creen en Paolo, que ha podido demostrar que lo que ha pasado queda en el recuerdo”, finalizó el ex crack.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Los goles decisivos del capitán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...