Mundial Rusia 2018: Amistoso entre Israel y Argentina se canceló por amenazas

La Asociación del Fútbol Argentino decidió cancelar el amistoso contra Israel por las intimidaciones que recibieron sus jugadores y en especial Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protestas en la concentración de Argentina
Protestas en la concentración de Argentina

El amistoso entre Israel y Argentina que se iba a jugar el próximo sábado en Jerusalén fue suspendido luego de las amenazas y críticas gubernamentales que recibió Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

LEE MÁS: Jorge Sampaoli arregló con el Zenit de Rusia, informa la prensa argentina

La suspensión se decidió luego de evaluar las opciones de seguridad que iban a acompañar a la albiceleste a su llegada a Jerusalén, donde Lionel Messi iba a visitar, incluso, el Muro de los Lamentos.

Además de ver numerosas camisetas argentinas teñidas de sangre en las afueras del predio de Barcelona donde entrena la selección.

“Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas”, dijo Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Confirmado la cancelación del amistoso, la Asociación de Fútbol de Palestina agradeció el gesto de los argentinos.

Mientras que en Israel rondó la decepción tras enterarse de que su selección no jugará ante la de Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...