Edison Flores revela que su padre no le habla y ni lo felicitó por ir al Mundial [VIDEO]

Edison Flores sorprendió al contar que la relación con su padre es casi inexistente y que solo se entera de él cuando sale a hablar por televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores revela que su padre no le habla y ni lo felicitó por ir al Mundial
Edison Flores revela que su padre no le habla y ni lo felicitó por ir al Mundial

Edison Flores se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales en la selección peruana, ganándose el corazón de los hinchas por su humildad y timidez. Pero pocos saben que su vida no fue fácil y que su padre, Carlos Flores, decidió alejarse de su vida.

En una reciente entrevista, Edison Flores contó que su progenitor no habla con él y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarlo para felicitarlo por lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Edison Flores sobre Paolo Guerrero: "Fue letal como siempre contra Arabia Saudita"

"La relación con mi papá siempre fue buena pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse", reveló 'Orejas' para 'La Banda del Chino'.

Además, Edison Flores dijo que se entera de su padre cuando en la televisión lo entrevista para hablar sobre el jugador, aunque con humildad, aclaró que no lo juzga.

"Me habla por televisión pero él (su padre Carlos Flores) tiene mi teléfono y me puede llamar. Pero bueno no soy quién para decirle qué hacer", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Zumba intentó "trollear" a Edison Flores pero él no cae [VIDEO]

Edison Flores es uno de los 23 convocados para defender la camiseta de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, copa donde Perú no clasificaba hace 36 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...