Mohamed Salah sería pretendido por el Barcelona

Empresarios cercanos a Mohamed Salah buscarían que el delantero egipcio llegue a un club más competitivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mohamed Salah sería pretendido por el Barcelona
Mohamed Salah sería pretendido por el Barcelona

El Barcelona tendría entre sus planes fichar a Mohamed Salah. Y es que el cuadro catalán quiere reforzarse para la temporada 2018-19 y no ve con malos ojos la contratación del delantero egipcio, quien tuvo una temporada de ensueño con Liverpool.

Según el diario "As", agentes cercanos a Mohamed Salah habrían acercado la hoja de vida del ariete egipcio a las oficinas del Barcelona.

LEE MÁS: Mohamed Salah ingresó a la lista de Egipto para disputar el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

El mismo medio informó que los dirigentes del Barcelona han deslizado la posibilidad de fichar a Mohamed Salah. Asimismo, especificaron que las negociaciones ya habrían iniciado y estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por el atacante del Liverpool.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades, Mohamed Salah ha asegurado que se siente cómodo en el equipo inglés, donde tiene contrato hasta junio del 2022.

Por el momento, el 'Faraón' quiere dejar de lado todos los rumores sobre su futuro en el fútbol para enfocarse al 100% en su rehabilitación en el hombro con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...