¿Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors? [FOTO]

Pedro Gallesedejaría el fútbol mexicano para ponerse la casaquilla de Boca Juniors de Argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese podría jugar en Boca Juniors
Pedro Gallese podría jugar en Boca Juniors

Daría el salto a un grande de América. Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, sería nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según el periodista argentino Ezequiel Sosa, el portero Pedro Gallese fue ofrecido por su representante a los dirigentes de Boca Juniors para la segunda parte de la temporada.

LEE MÁS: Selección Peruana: hijos de Pedro Gallese y Carlos Cáceda se robaron las miradas durante la concentración [VIDEO]

"Pedro Gallese, el arquero que va a jugar el mundial con la Selección Peruana, fue ofrecido hoy a Boca. Juega en el Veracruz de México, tiene 28 años y mide 1.90. Disputó dos copas Américas y fue la figura del equipo de Gareca cuando Perú vino a la bombonera", escribió en su cuenta de Twitter sobre el arquero peruano.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: esposa de Pedro Gallese revela el sexo de su segundo bebé con tierna imagen [FOTO]

Cabe mencionar que Pedro Gallese tiene actualmente contrato con los Tiburones Rojos del Veracruz de México. Sin embargo, la actuación que pueda mostrar en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, le puede permitir que otros clubes sudamericanos, como Boca Juniors, o de Europa, tengan interés en contratarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...