Álbum Panini: la nueva actualización de figuras tendría un error [FOTO]

Esta nueva entrega de Panini llegarán 92 figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, han cometido un error que puede afectar a los consumidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álbum Panini
Álbum Panini

¿No estarán todos los jugadores del Mundial? Esta semana Panini anunció que la actualización de stickers de lo futbolistas que estarán presentes en la Copa del Mundo. Sin embargo, han cometido un error que puede afectar a los fanáticos que muy entusiasmados coleccionan las figuras del álbum oficial del Mundial Rusia 2018.

El nuevo paquete llegaría el 25 de junio. A pesar de ello, quienes compren el bloque actualizado podrían quedar perjudicados por la presencia de un jugador.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: 5 colombianos que aparecieron en Panini quedaron fuera

Panini había señalado que el argentino Manuel Lanzini estará entre los nuevos futbolistas que entran al álbum, en reemplazo de Enzo Pérez.

Como se recuerda, el mediocampista del West Ham United sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en su pierna derecha, por lo que no estará en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el nuevo bloque de 92 figuritas, van a tener el sticker de Manuel Lanzini, quien, por el momento, es el único que no se pegaría dentro de las páginas de Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Álbum Panini: Publican lista de figuritas actualizadas que saldrán a la venta [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...