Selección peruana: ¿Qué dijo Edison Flores ante su suplencia en el partido contra Suecia?

El volante de la selección peruana, Edison Flores, jugó solo 15 minutos en el partido contra Suecia en el marco del último amistoso antes del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores
Edison Flores

No le genera ningún problema. El volante de la selección peruana, Edison Flores afirmó hoy que no le incomodó ser suplente en el partido frente a Suecia. El popular 'Orejas' había arrancado en el 11 titular todos los encuentros preparatorios antes del Mundial Rusia 2018. 

“Uno siempre quiere jugar desde el inicio, pero no me incomodó porque estoy disfrutando cada día estar en la selección, en el Mundial también disfrutar de estos días con mis compañeros que así de fácil no se da”, dijo Edison Flores al finalizar el duelo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: "Me sentí bien jugar 90 minutos"

El volante que radica en Dinamarca ingresó a los 74 minutos del partido en reemplazo de Christian Cueva. El ultimó amistoso de la selección peruana quedó empatado sin goles. 

Por otro lado, Edison Flores publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento por el apoyo de sus seguidores durante todo el proceso preparatorio y afirmó que siente preparado para el debut contra Dinamarca el 16 de junio en el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: tome nota de los 15 partidos invictos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...