Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre el estado físico de Alberto Rodríguez

El defensa central de la selección peruana, Alberto Rodríguez, salió en el minuto 81' en el partido contra Suecia. El 'Mudo' salió con molestias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló sobre el estado físico de Alberto Rodríguez
Ricardo Gareca habló sobre el estado físico de Alberto Rodríguez

Preocupa. Este sábado, la selección peruana tuvo su último amistoso previo al Mundial Rusia 2018 contra la Suecia. Por ello, el partido estuvo muy intenso debido a que ambos quieren llegar de la mejor manera al debut en la Copa del Mundo.

Por la intensidad del partido, el defensa nacional Alberto Rodríguez  tuvo mucho trabajo y Ricardo Gareca decidió cambiarlo al minuto 81' de partido. El popular 'Mudo' salió sentido y preocupó al cuerpo técnico.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "aún no puedo adelantar el equipo ante Dinamarca"

En su reemplazo, ingresó Anderson Santamaria que no tuvo mucho trabajo porque la selección peruana dominó en los últimos minutos del partido.

Esta incertidumbre fue resuelta en la conferencia de prensa que tuvo Ricardo Gareca después del partido. "Alberto Rodríguez terminó muy bien. Más allá del viaje que genera cansancio. Él está muy bien sin ninguna gravedad", expresó el estratega argentino.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: "La selección peruana llegará bien al Mundial Rusia 2018"

Cabe destacar, que la selección peruana lleva 15 partidos sin perder y continua su racha histórica. La 'Bicolor' debutará contra Dinamarca el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...