Instagram: El hermoso detalle de Pedro Gallese para tener a sus hijos presentes en el Mundial [FOTO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, ideó la forma de recordar a sus hijos en cada partido que dispute en la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese
Pedro Gallese

La familia es primero. Sin duda, la familia es la mayor motivación para el portero de la selección peruana, Pedro Gallese. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde publicó una foto.

El guardameta que radica en los Tiburones Tiburones Rojos de Veracruz, entiende que no puede estar al lado de sus pequeños físicamente debido a las concentraciones y entrenamientos diariamente. Por ello, el popular 'pulpo' decidió llevar sus nombres en sus chimpunes.

LEE MÁS: Selección peruana: El mensaje esperanzador de Pedro Gallese antes del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Pedro Gallese subió a su cuenta de Instagram Stories una imagen donde se aprecia los chimpunes y guantes que utilizará en el Mundial Rusia 2018. En uno de sus botines está escrito el nombre de su primogénito Piero y en el otro de su hija Catalina.

Como se recuerda, el portero nacional se refirió cómo llega la selección peruana para disputar la Copa del Mundo. "Llegamos con confianza, mucho fútbol y vamos a dar que hablar en el Mundial", expresó Pedro Gallese.

MIRA TAMBIÉN:  Selección peruana llegó a Rusia para disputar la Copa del mundo [VIDEO]

Cabe destacar, que la selección peruana llega con una racha de 15 partidos sin ser derrotado. La 'Bicolor' debutará este 16 de Junio contra Dinamarca en su debut mundialista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...