YouTube: Neymar se emociona hasta las lágrimas al ver réplica de su antigua casa [VIDEO]

El delantero de la selección brasileña Neymar no pudo contener la emoción al recordar todo lo que vivió de niño para llegar ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Canal de televisión carioca colgó el video en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar
Neymar

Recordó su niñez. Esta semana se viene haciendo viral en YouTube un video donde se muestra al crack brasileño Neymar emocionarse hasta las lágrimas al ver una réplica de su antigua e humilde casa de hace 20 años.

Como se aprecian en las imágenes en YouTube, el astro brasileño ingresa a su 'casa', que fue construido por el canal de "TV Globo", en uno de sus sets.

LEE MÁS: Mundial de Rusia: Neymar igualó récord de Romario en su selección

Neymar poco a poco a cada una de las instalaciones del inmueble y cuando llega a su dormitorio en donde volvió a ver su cama en el piso y otros objetos de su niñez. Al no poder contener la emoción suelta algunas lágrimas. Quizá recordó todo lo que vivió de niño para llegar para llegar ser la estrella que es ahora.

El futbolista del PSG estuvo acompañado de sus padres y su novia, Bruna Marquezine, quien también se emocionó y derramó lágrimas al ver a su pareja sentirse tan emocionado. Como se muestra el video en YouTube.

Cabes destacar que Neymar, es una de las estrellas de Brasil, y con él pesa una gran responsabilidad de que su país vuelva a levantar la Copa del Mundo, algo que no pudo ser el crack carioca el mundial pasado por una lesión a la altura de la cadera.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: El gran gesto de Thierry Henry a Griezmann hace 20 años atrás [VDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...