Pedro Aquino sobre Christian Eriksen: No pensamos en un jugador, sino en once

Si bien Pedro Aquino reconoció que el mediocampista danés Christian Eriksen es un buen jugador, subrayó que en un partido no juega uno, sino lo hacen once.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino piensa en el trabajo en equipo
Pedro Aquino piensa en el trabajo en equipo

El volante peruano Pedro Aquino a días de debutar con la selección peruana ante Dinamarca, señaló que no están enfocados en un solo jugador danés, sino en los once que saltarán al campo de juego este sábado a las 11:00 a. m.

Esto en referencia al centrocampista Christian Eriksen, una de las máximas figuras de la selección de Dinamarca, que fue clave para que el combinado danés clasifique a Rusia 2018.

LEE MÁS: Rusia 2018: Mister Chip realiza una predicción sobre Perú en la fase de grupos

En esa línea, si bien reconoció que el mediocampista Christian Eriksen es un buen jugador, subrayó que en un partido no juega uno, sino lo hacen once.

“Creo que todo el 11 o los 23 de Dinamarca son importantes, son buenos jugadores. No estamos pensando en un solo jugador sino en los once. Christian Eriksen es un buen jugador, pero juegan once. Por uno no van a ganar el partido, sino por el equipo completo”, sostuvo el mediocentro del Club León de México.

En otro momento, aseguró que se encuentra listo para ingresar al campo de juego si es que se da el caso ante la selección danesa

MIRA TAMBIÉN:  Edison Flores: “Quiero hacer un gol y ganarle a Dinamarca”

“Si me toca entrar, tengo que hacerlo de la mejor manera y enfocarme en el ritmo de juego”, puntualizó Aquino en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...