Mister Chip tras salida de Lopetegui de la selección de España: "Es el mayor ridículo"

Mister Chip explotó en sus redes sociales luego que la Federación Española de Fútbol decidiera despedir a Julen Lopetegui a solo dos días de su debut en Rusia 2018.

Mister Chip no se guardó nada

Mister Chip no se guardó nada.

13 de Junio de 2018 11:00 am.

No se guardó nada. El reconocido periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, lanzó duras críticas luego que la Federación Española de Fútbol informara de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la selección de España por haber firmado contrato con el Real Madrid a solo dos días de su debut en Rusia 2018.
 
"Lopetegui está despedido. Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española", se lee en la primera parte del mensaje de Mister Chip en Facebook.
 
 
Julen Lopetegui estuvo dos años al mando de la 'Roja' y era uno de los grandes favoritos a levantar la copa en el Mundial de Rusia. Para Mister Chip esta decisión afectará demasiado en el juego del equipo, incluso dejó entrever que podrían despedir del Mundial pronto.
 
"Qué forma tan lamentable de echar por tierra todo el trabajo de los últimos 2 años. Qué forma tan terrible de destrozar todas nuestra ilusiones [...] Soñábamos con la gloria y ahora vamos de cabeza al precipicio", finalizó el estadista español.
 
 
Cabe señalar que tras la salida de Lopetegui, el desafío recae sobre Fernando Hierro, quien dirigirá a la selección de España en su enfrentamiento contra Portugal -en menos de 48 horas-  por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018.