Selección peruana: Chumpitaz afirma que ganando a Dinamarca se mete presión a Francia

El ansiado debut de laSelección PeruanaenRusia 2018está solo a 2 díaspara enfrentarDinamarca. El apoyo a la ‘Blanquirroja’ es unánime yHéctor Chumpitaz,reconoce que ganando se meterá presión a Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piensa Héctor Chumpitaz que ganando a Dinamarca se mete presión a Francia
Piensa Héctor Chumpitaz que ganando a Dinamarca se mete presión a Francia

Hugo Rodríguez

 

El ansiado debut de la Selección Peruana en Rusia 2018 está solo a 2 días para enfrentar Dinamarca.  El apoyo a la ‘Blanquirroja’ es unánime y hoy, Héctor Chumpitaz, el capitán de América, habló de lo que podría avecinarse para el equipo nacional.

 

LEE MÁS: Rusia 2018: Hincha peruano el "Israelita" es entrevistado por la TV argentina [VIDEO]

 

 “Yo creo llegan para hacer las cosas bien tras el esfuerzo en las eliminatorias y superar con sacrificio. Pero jugar en la selección no es sacrificio, es un orgullo”, dijo el ex futbolista participó de un evento en la ciudad de Trujillo.

 

Tiene plena confianza en el equipo. "Los jugadores tenían las ansias de hacer las cosas bien. Agarran ritmo y se acostumbraron a ganar porque la clasificación ha sido disputada. Estoy seguro que en el mundial les irá bien. Ahora entrenan bien para que todo sea posible. Hay calidad y categoría, tanto en jóvenes como experimentados”.

MIRA TAMBIÉNJuan Diego Flórez brilló en la gala del Mundial Rusia 2018

Partido clave

 “El primer partido clave. Ganar y tener los primeros tres puntos mete presión a los demás”, explicó. También tomó en referencia a la hinchada: “Los que hacen los hinchas para viajar a alentar es meritorio. La selección jugará por ellos, para retribuir el apoyo”.

Sobre la presencia de Paolo Guerrero sentenció: “Paolo ha sobresalió con empeño para llegar bien a este mundial. Creo que los problemas pasados hará que sea mejor allá”.

Y sobre sus pronósticos: “Creo que ganamos, podemos ganar ajustado por 1-0, pero triunfo es triunfo. Puede ser 1 o 4 , pero hay equipo y confianza”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...