Sergio Ramos: "prefiero tener a Cristiano a favor que en contra"

El españolSergio Ramosy el portuguésCristiano Ronaldoson compañeros enReal Madrid, pero ahora serán rivales en elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo amigos en el Real Madrid y rivales en el Mundial. FOTO:EFE
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo amigos en el Real Madrid y rivales en el Mundial. FOTO:EFE

El español Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo son compañeros en Real Madrid, pero ahora serán rivales en el Mundial Rusia 2018. El capitán de la selección española reconoce la capacidad de CR7  y aseguró que prefiere "tenerlo a favor" y por eso que no le desea suerte en duelo del viernes.

 

LEE MÁS: Sergio Ramos no se responsabiliza de la supuesta lesión del arquero del Liverpool

 

 "Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos la importancia de Cristiano, ha terminado grandioso la temporada y es un peligro constante", advirtió Sergio Ramos en rueda de prensa.

 

"Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris. Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente, un bloque muy competitivo. Es un partido bonito para que los amantes del fútbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana", sentenció

Sergio Ramos, capitán de la selección española, destacó a Cristiano Ronaldo como principal referencia de la campeona de Europa, una Portugal ante la que se estrena España en el Mundial 2018, y aseguró que prefiere "tenerlo a favor".

Dos buenos amigos que comparten aventuras y éxitos en el Real Madrid, se reencontrarán en un gran duelo en el Mundial 2018. "Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos la importancia de Cristiano, ha terminado grandioso la temporada y es un peligro constante", advirtió el capitán de la selección española.

"Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris. Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente, un bloque muy competitivo. Es un partido bonito para que los amantes del fútbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...