España vs Portugal: prensa española llena de elogios a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldofue la figura en el empate delPortugal3-3 España al marcar los tres goles de la selección lusa por el grupo B delMundial de Rusia.La prensa española se deshizo en elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las portadas en España se rinden al juego de Cristiano Ronaldo
Las portadas en España se rinden al juego de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la figura en el empate del  Portugal 3-3 España al marcar los tres goles de la selección lusa por el grupo B del Mundial de Rusia. La prensa española se deshizo en elogios a la figura del Real Madrid.

LEE MÁS: España vs. Portugal: El increíble remate de tiro libre de Cristiano Ronaldo para lograr su 'hat-trick' [VIDEO]

Marca, por ejemplo, tituló: "España es de Hierro, pero Cristiano es de acero", mientras que el otro medio deportivo de la capital española, As, afirmó: "Cristiano vale por 3".

Los medios de Barcelona tan criticos en su accionar optaron por una postura más cautelosa. Mundo deportivo fue con un sobrio "Tablas entre España y Portugal en un partido vibrante" y Sport en tanto dijo: "España no pasa del empate ante un gran Cristiano Ronaldo".

Mientras que  El País comentó. "Un triplete de Ronaldo amarga el debut de España en el Mundial (3-3)" y ABC: "Cristiano Ronaldo frena con tres goles la remontada de España en el debut".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...