Rusia 2018: Sergio Ramos calienta el duelo contra Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos se pronunció sobre el duelo que tendrá con Cristiano Ronaldo por elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tendrá un gran duelo por Rusia 2018
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tendrá un gran duelo por Rusia 2018

España y Portugal protagonizaran una final adelantada por el Grupo B del Mundial Rusia 2018. La previa, como era de esperarse, ya comenzó con unas declaraciones de Sergio Ramos sobre el duelo que tendrá contra Cristiano Ronaldo, quien es su compañero en el Real Madrid. 

'Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris. Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente, un bloque muy competitivo', dijo en conferencia de prensa. 

LEE MÁS: Portugal vs España EN VIVO y EN DIRECTO: ‘Lusos’ se enfrentan a ‘La Roja’ por el Grupo B del Mundial Rusia 2018

'Es un partido bonito para que los amantes del fútbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana', agregó Sergio Ramos, capitán de la selección española. 

En ese sentido, el defensa del Real Madrid señaló que prefiere ser compañero de Cristiano Ronaldo y no su rival como será esta tarde por el Mundial Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el Grupo A del Mundial Rusia 2018

'Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos la importancia de Cristiano, ha terminado grandioso la temporada y es un peligro constante', finalizó.

Como se recuerda, España llega con una crisis debido a que Julen Lopetegui fue destituido por su fichaje revelado por el Real Madrid. Portugal, vigente campeón de Europa, tratará de aprovecharse de esa situación vulnerable de la 'La furia roja'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...