Selección peruana: Edison Flores y las palabras esperanzadoras para los próximos partidos en Rusia 2018

El volante de la selección peruanaEdison Florespublicó en su cuenta de Instagram un mensaje a todos los hinchas que apoyaron al equipo que nos representa en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores no pierde la fe de cara a los próximos partidos de Perú en Rusia 2018
Edison Flores no pierde la fe de cara a los próximos partidos de Perú en Rusia 2018

Un mensaje para todos sus seguidores. Este sábado, la selección peruana tuvo su debut con su similar de Dinamarca, que lamentablemente para la alegría del pueblo peruano cayó por 1 - 0, en Rusia 2018. 

Por ello, el volante Edison Flores le dedicó un mensaje a sus seguidores en Instagram agradeciendo el apoyo a la selección peruana.

LEE MÁS:  Rusia 2018: ¿Cuánto Perú necesita para pasar a la siguiente ronda?

"Hoy solo quisiera agradecer a todo el equipo y también al público peruano que nos hizo sentir como locales en Rusia", publicó el popular 'Orejas'.

Asimismo, Edison Flores prometió que se levantarán de la derrota y que tendrán su revancha contra Francia. "Somos una selección que nunca se ha rendido a pesar de las adversidades, así que vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves #ArribaPerú #UnaSolaFuerza", escribió.

La publicación en Instagram generó gran expectativa y ya cuenta con más de 50 mil 'me gusta' y miles de comentarios en lo que se destaca el apoyo de los aficionados de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Farfán tras derrota de Perú: "Hay que pensar en Francia y empezar de cero"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...