Nolberto Solano: "Francia es favorita ante Perú"

Nolberto Solano indicó que la selección peruana no variará su forma de jugar ante Francia en el Mundial Rusia 2018,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nolberto Solano con los jugadores de la selección peruana
Nolberto Solano con los jugadores de la selección peruana

Gustavo Peralta 

Desde Moscú

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, reconoció el favoritismo de Francia, pero advirtió que eso no significa que Perú saldrá a defenderse en su segundo partido por el Mundial Rusia 2018. 

“Francia siempre ha sido favorito y vamos a enfrentarlo saliendo a proponer, tratando de ser ofensivo. Perú siempre ha jugado de una manera y no lo vamos a cambiar”, manifestó.

LEE MÁS: André Carrillo expresó su doloroso sentir tras la derrota ante Dinamarca [INSTAGRAM]

“No nos vamos a refugiar en nuestra área, pero sí tomaremos algunas precauciones porque ellos cuentan con jugadores desequilibrantes”, acotó.

El ex jugador de Newcastle señaló que pese a la derrota en el debut, el plantel está bien. “El grupo es fuerte en estas situaciones. Hay que tener cabeza fría. Ante Francia hay que sacar un buen resultado para seguir en camino”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Entrenador de Francia elogió el juego de Perú

Solano recordó que vivió algo similar a lo que le pasó a Christian Cueva, quien falló un penal ante Dinamarca. “Lo de Cueva alguna vez me pasó. En el fútbol esto siempre ha pasado y le pasó a grandes figuras. No nos podemos quedar solo con el penal”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...