Familiares de Ricardo Gareca fueron maltratados en el viaje a Saransk para ver el Perú-Dinamarca [VIDEO]

Pasajeros, entre ellos familiares de Ricardo Gareca, Edison Flores y Renato Tapia fueron maltratados y no llegaron a tiempo para ver el partido Perú-Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de Ricardo Gareca vivieron un infierno
Familiares de Ricardo Gareca vivieron un infierno

Un total de 160 peruanos, entre ellos familiares de Ricardo Gareca y directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), vivieron una odisea el pasado sábado en el viaje de Moscú a Saransk para ver el debut de la selección del Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

El programa Exitosa Deportes hizo pública la denuncia del maltraro que recibieron nuestros compatriotas, quienes fueron citados a las 5:00 a.m. al aeropuerto para viajar a Moscú y recién pudieron hacerlo pasada las 6:00 p.m. a menos de tres horas del partido.

LEE MÁS: Rusia 2018: video muestra cómo franceses analizan a la 'Blanquirroja' [VIDEO]

Entre las personas afectadas estuvieron la esposa, hijos y nietos de Ricardo Gareca, la pareja de Edison Flores, Ana Siucho, y el padre de Renato Tapia, así como también el secretario adjunto de la Federación Peruana de Fútbol, Víctor Villavicencio.

El responsable de este maltrato fue la agencia ecuatoriana Dream & Travel que vendió los paquetes a los pasajeros afectados en dicho vuelo. El citado programa informó que la razón de este maltrato fue porque dicha empresa no cumplió con pagar a las autoridades rusas la cifra de 13 mil dólares por concepto de cabotaje internacional.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: El "Israelita" le pide perdón a esposa y dice que no ha estado con mujeres

Debido a la incertidumbre y por la cercanía de la hora del partido, muchos pasajeros optaron no viajar para ver el encuentro en el aeropuerto de Moscú.

Los que llegaron a viajar recién pudieron estar en el estadio cuando se jugaba el minuto 60 del encuentro entre Perú y Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...