Rusia 2018: Maradona llenó de elogios a la selección peruana

El astro argentinoDiego Armando Maradonaafirmó que la derrota de la selección peruana contra Dinamarca fue injusta. Además, el 'Pelusa' señaló que Guerrero debió estar desde el inicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Maradona llenó de elogios a la selección peruana
Maradona llenó de elogios a la selección peruana

Se rinde ante el juego peruano. El campeón del mundo en México 1986, Diego Armando Maradona, destacó el juego de la selección peruana cuando enfrentó a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C en Rusia 2018. El director técnico clasificó la derrota como injusta.

"Un partido ganado, un partido muy ganable. Si se juega de nuevo, yo fijo le voy a Perú. Gareca lo planteó bien, no dejó que Dinamarca estuviera con la pelota, al contrario,  siempre llevó las riendas del partido. Fue un resultado injusto. En un Mundial un resultado así te deja fuera", sostuvo el popular 'Pelusa'.

LEE MÁS: Rusia 2018: selección peruana viaja a Ekaterimburgo para enfrentarse a Francia [VIDEO]

Asimismo, Diego Armando Maradona se refirió a la suplencia de Paolo Guerrero en el partido contra los daneses y dijo que fue un error por parte del DT Ricardo Gareca.

"Creo que a la delantera peruana le faltó que Guerrero vaya de entrada. No sé si el 'Flaco' (Gareca) no lo quiso resguardar, si está mal físicamente o si tuvo algún problemita, pero cuando entró en el segundo tiempo hizo desastre", analizó. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Las dos variantes de la selección peruana para enfrentar a Francia

Cabe destacar que la selección peruana chocará este jueves 21 de junio contra Francia por el Grupo C. La Blanquirroja se juega todas sus chances para seguir soñando en Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...