Perú vs. Francia: Jefferson Farfán confía en la selección indicó a medio francés

Jefferson Farfánconfía en que laselección peruana vencerá el día de mañana a Francia, para seguir en carrera en el Mundial deRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
efferson Farfán confía en ganar indicó a medio francés
efferson Farfán confía en ganar indicó a medio francés

Antes del viaje a Ekaterimburgo, Jefferson Farfán concedió entrevista exclusiva a medio francés L'Equipe, sobre sus expectativas ante el  Perú vs. Francia, en Rusia 2018.

Las palabras del delantero de la selección peruana fueron de confianza. "Soñamos en grande, como la selección de Francia. Será duro enfrentarlos, porque tienen un equipo de muy alto nivel, uno de los mejores de esta Copa del Mundo ", dijo la ‘Foquita’ en la entrevista que le hizo L'Equipe. 

LEE MÁS:  Instagram: Hijo de Jefferson Farfán se luce al lado de uno de los 'mejores futbolistas del mundo' [FOTO]

Jefferson Farfán respondió sobre si el equipo está en condiciones de ganar frente a Francia : "¿Y por qué no? Ya sabes, pueden pasar muchas cosas en un partido. Francia tiene muchos grandes jugadores, conocidos internacionalmente, pero estamos preparados para afrontar la Copa del Mundo”.

En la entrevista, el delantero Jefferson Farfán fue consultado sobre el nivel del rival. "Como decimos, vamos a ser once contra once en el campo de juego. Sí, somos humildes, pero eso no nos impide tener ambición para ganar nuestros encuentros", culminó el ‘10’ de la ‘Bicolor’.

MIRA TAMBIÉN: La promesa de Yahaira Plasencia si la selección sigue en el Mundial Rusia 2018

Ahora el equipo de la selección peruana medirá sus fuerzas frente a Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro será el día de mañana a las 10:00 am. (hora peruana) y se jugará en el Arena Ekaterimburgo.  Podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Popular.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...