Portugal vs. Marruecos: Cristiano Ronaldo anota su cuarto gol en Rusia 2018 y rompe récord [VIDEO]

Cristiano Ronaldo puso en ventaja a Portugal al anotar un gol de cabeza a los 4 minutos de juego. El crack del Real Madrid quiere hacer historia en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo anota su cuarto gol en Rusia 2018 y rompe récord
Cristiano Ronaldo anota su cuarto gol en Rusia 2018 y rompe récord

Cristiano Ronaldo quiere llevar a Portugal a lo más alto de Rusia 2018. Por ello, el jugador del Real Madrid no dudó en ponerse el equipo al hombre para empatar ante España en el primer partido. Asimismo, en la segunda fecha frente a Marruecos, Ronaldo anotó el primer tanto a los 4 minutos de juego.

Con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, Portugal se puso en ventaja al iniciar el partido. De esta manera, el luso ha conseguido su cuarto gol en Rusia 2018 y se perfila a ser el goleador del Mundial.

LEE MÁS: Rusia 2018: Cristiano Ronaldo tuvo sorprendente gesto con hincha [VIDEO]

Además, a través de su cuenta de Twitter, el famoso estadista español, MisterChip, reveló que CR7 ha marcado más goles en este mundial que juntando los tres anteriores que jugó. "Cristiano Ronaldo ya ha marcado más goles en sus dos primeros partidos de #Rusia2018 (4) que es sus tres Mundiales anteriores completos (3)".

De otro lado, Alexis Martín-Tamayo comentó que Cristiano Ronaldo había roto un récord en Europa. "Cristiano Ronaldo ha marcado hoy su gol número 85 con Portugal. Supera los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría y se convierte así en el máximo goleador europeo, en TODA la historia del fútbol de selecciones absolutas", escribió.

DirecTV

DirecTV

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...